Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Verano!

Por que oscuro todo se ve mejor...













24 comentarios:

  1. Estás preciosas!
    Me encantan las fotos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa!! gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. que guapaaaa yo hecho de menos mi bronceado y me da que aqui en Paris...ya me puedo ir despidiendo de el...

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Your so beautiful girl.
    Thanks for comment on my blog :)
    Following you now :) http://honniess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. You have amazing eyes!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love summer too! :) You have beautiful eyes *_*

    Thanks for comment on my blog, now I follow you too :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verano, estando morenita la ropa luce mucho mas, te ves mas guapa y hasta la celulitas se disimula, jejeje o eso me parece a mi. besitos

    ResponderEliminar
  8. nice blog dear.thanks for your comment.I'm following you.
    xoxo Mini Nuni

    ResponderEliminar
  9. el verano también es mi estación del año favorita. besos!

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos!!!
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Friday last day to participate on the worldwide giveaway Anne Klein´s watch!

    ResponderEliminar
  11. El bronceado alegra la cara a cualquiera, nos sube el guapo !! :D Tú tienes una cara preciosa al margen del bronceado :)

    ResponderEliminar
  12. Qué morenita estás! Yo aún no cogí nada de bronceado este verano porque estoy en París, pero al volver a casa espero ir mucho a la playa y ponerme morena de inmediato, jaja.
    Bonito blog, te sigo, un besiito!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, morenitas estamos mucho más guapas.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Tanning is one of my favorite things to do! You look great!

    A Southern Drawl

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa,con un tono bronceado estamos mucho mejor,bonitas fotos estais guapisimas,besos.

    ResponderEliminar
  16. la bombon tienes un blog muy chulo me gusta mucho bonito look me haria mucha ilusion te pasaras por mi blog espero te guste.baci http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar